jueves, 30 de junio de 2011

¡He Vuelto!

Es cierto que he tenido esto totalmente abandonado. Comencé con muchas ganas e ilusión pero hubo cosas que me hecharon para atrás y fueron calando en mi determinación. Las dificultades técnicas fueron lo que más me frustraron. Querìa hacer entradas de blog por entregas con las aventuras que he ido diseñando. La carga de las imágenes era un asco, ya que cada vez que insertaba una aparecía en la part superior del texto. Luego el formato del texto, originalmente en word se iba al garete, sobre todo en las plantillas de personajes no jugadores y monstruitos y eso, me volvía loco.

El otro día inauguré otro blog, prácticamente hermano a este: http://www.starwarsd6.blogspot.com/ con el mismo fin que este. Es decir, animar a mi grupo de jugadores a meterse en el trasfondo y a leer libros de reglas. Experimentando allí encontré la solución: En lugar de colgar la aventura a modo de entrada la solución era subirla a une spacio web y luego subirla como pdf que cualquiera se pueda descargar.

Con esta nueva perspectiva he recobrado el ánimo, así que aquí estoy otra vez, de vuelta en Glorantha.


No hay comentarios: