viernes, 1 de julio de 2011

Hoja de Personaje RuneQuest Modificada

Anverso y Reverso de la Nueva Hoja de Personaje.
       A lo largo de todos los años que he estado jugando a RuneQuest siempre he tratado de mejorar la hoja de personaje. La original tiene muchos aspectos deficientes, que si bien no está mal para un personaje nuevo, estas deficiencias se van acrecentando a medida que va evolucionando el personaje. Esta página, que incluye un reverso tiene apartados más ampliados para armamento, puntos mágicos, monturas o seguidores y mucho más espacio para diferenciar las posesiones, el equipo y el equipo que se lleva en combate, ya que asumo, que el resto, que va en la mochila, se tira al suelo o se deshace uno de él a la hora de pelear.  También incluye las tablas de duración y alcance para hechicería, cosa que siempre biene bien.

      Bueno, que no me alargo más. Aquí tenéis el enlace para descargar la hoja en formato PDF. Espero que os sea de utilidad. Yo las estoy usando y la verdad es que  funcionan de maravilla.

2 comentarios:

Artus Silenis dijo...

Oye, está muy bien. Seguiré tus nuevas entradas y ya tengo ganas de ver esas aventuras de creación propia. :)

Anónimo dijo...

guai la inclusión de la tabla de hechiceria. se la imprimiré al pj hechicero de mi parti.
thanks!