sábado, 2 de julio de 2011

El Día de los Muertos

      La noche se cierra bajo un techo de espesas nubes que descargan su lluvia en medio de un fuerte viento. Por una oscura calle camina una sombría figura con un pesado caminar iluminada únicamente por los fugaces rayos. Uno de los vigilantes nocturnos se acerca para identificarlo cuando se produce la alarma.”

      Con esta introudcción arranca una aventura a la que le tengo mucho cariño. El Día de los Muertos es una aventura simple y sin una trama enrevesada, ni mucho menos. Traté de imprimirle el espíritu de las viejas pelis de George A. Romero (ya me diréis si lo conseguí).

       Colé esta aventura dentro de la campaña de La Isla de los Grifos. Mis jugadores se habían acomodado en Puerto Soldado y gozaban del favor del Gran Plutarca Maugre, así que, como no parecían muy dispuestos a seguir recorriendo la isla decidí crear un holocausto zombi que los sacara del confort de su ciudad predilecta.
      Por cierto, espero vuestros comentarios.




2 comentarios:

Tadevs dijo...

Saludos Diego

Mi nombre es Luis (y me llaman Tadevs). Se que no nos conocemos pero quería felicitarte por esta aventura del Día de los Muertos, comentarte que la estuvimos jugando ayer por la tarde y nos gustó mucho.

También hice un pequeño video presentación a la misma y una pequeña reseña en mi blog. Por si quieres echarle un vistazo es esta entrada:
http://criptabajoeltorreon.wordpress.com/2012/05/31/mi-idilio-con-runequest-y-algunas-ayudas-de-juego-extra/

Un saludo. Ten por seguro que seguiré bajándome tus aventuras!

Samunosuke dijo...

Pues me alegra muchísimo que os haya gustado. Nosotros lo pasamos muy bien con esa aventura, y guardo muy buenos recuerdos de ella. Espero que me sigas comentando que tal te va con el resto de módulos a medida que los vayáis probando.

Por cierto, se admiten sugerencias si encontrais fallos o cositas que se puedan mejorar.